Sistemas automáticos de trading
BRAINFX200PLUS
Quiero mas información

Características de la cartera de sistemas BRAINFX200PLUS

Subyacentes negociados

BRAINFX200PLUS opera en modo automático 20 estrategias, sobre 10 subyacentes, dos estrategias por subyacente, una estrategia opera en tendencias alcistas y otra opera en tendencias bajistas . Los subyacentes negociados son 10 pares de divisas (EURUSD, EURCHF, EURGBP, EURJPY, GBPUSD, USDCHF, USDJPY, USDCAD, AUDUSD, NZDUSD), 

Marcos temporales

Los sistemas  BRAINFX200PLUS  son MTF (multi time frame), de este modo analizan 3 marcos temporales, (15 minutos, 1 hora y 1Día). Para abrir una orden deben darse una serie de condiciones de mercado, en los diferentes marcos temporales citados y deben producirse determinadas acciones del precio ante determinados estudios técnicos.

Condiciones de mercado

Los sistemas BrainFX200PLUS solo operan en la misma dirección que la tendencia del subyacente negociado, es decir aunque haya 2 sistemas de trading solo estará activo el sistema que determine la tendencia de medio – largo plazo del subyacente, es decir en un mercado con tendencia alcista solo se abrirán posiciones alcistas y en un mercado bajista solo abrirán posiciones bajistas.

Una vez determinada la tendencia principal del subyacente, deberán cumplirse una serie de condiciones de mercado, en base a la volatilidad, la tasa de cambio reciente y la direcciónalidad del subyacente en el corto plazo.

Determinación de dirección y tendencia

La entrada alcista o bajista en un activo, vendrá determinada por el cálculo de determinados modelos de regresión que determinarán la dirección del precio en marcos temporales 15 minutos y 1 hora.

 

El objetivo del análisis por parte del algoritmo del marco temporal de un 1 Dia, es establecer la tendencia actual del activo negociado, estableciendo un filtro para la dirección de las órdenes ejecutadas, y de este modo ejecutar solamente entradas alcistas con tendencia alcista y entradas bajistas con tendencia bajista.

Balance inicial mínimo recomendado

El balance inicial recomendado es de $5000, trabajar con cantidades inferiores puede suponer incurrir en drawdowns  elevados, hay que tener en cuenta que el lotaje recomendado para cada orden ejecutada en una cuenta con un balance de 5000€ es el mínimo 0,01 lotes.

Antes de realizar la suscripción  le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para ampliarle la información.

Ejecución y volumen

Los sistemas BrainFx200PLUS van introduciendo pequeñas fracciones de volumen siempre que las condiciones idóneas para operar en el subyacente se cumplan. De este modo no introducimos todo el volumen en un instante, sino que se va introduciendo volumen a la vez que se van confirmando las condiciones idóneas de mercado.

Objetivo y tiempo en posición

El objetivo de los sistemas que componen la cartera BRAINFX200PLUS es explotar la tendencia de los subyacentes, buscando evitar una exposición larga en el tiempo, buscando objetivos cortos en recorrido, operando siempre a favor de la tendencia de medio – largo plazo y con una baja exposición por apalancamiento, esto nos permite mantener niveles de drawdown aceptables.

Todos los sistemas que componen BrainFX200 entran a mercado con un objetivo marcado en puntos, este objetivo es de 200 puntos o 20 pips.

La estadística histórica desde 2013, de tiempo en posición para cada sistema o estrategia, en tendencia alcista o bajista, no supera el 10 % del tiempo con el mercado abierto en ningún caso.

RELLENA EL FORMULARIO Y ACCEDE A LA CONTRATACIÓN

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA ACCEDER A LA CONTRATACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

DIVERSIFICACIÓN

EUR -USD – GBP – CHF – CAD – AUD JPY – NZD

20 estrategias automatizadas en 10 pares de divisas.

PERSONALIZABLE

Personaliza con que estrategias quieres operar y el volumen que vas a negociar basándote en tu capiyal y tu perfil de riesgo.

ASISTENCIA TÉCNICA Y ACTUALIZACIÓNES

Asistencia técnica telefónica y acceso a actualizaciones, durante todo el periodo de suscripción.

SEGURIDAD INTEGRADA

VPS (Virtual Private Server) Infraestructura protegida frente ataques DDoS.