fsb professional

Panel de control / Código personalizado

VPS alojado en NY4, LD5, TY8, (New York – Londres – Tokio – IBX Equinix Data Center.

Los centros de Equinix son los centros de datos mas confiables del mundo.

 

Potencie las plataformas de negociación x64 al mismo tiempo

Chips Intel extremos para procesar algoritmos comerciales complejos

Hasta 256 GB de RAM. Manejará cualquier cosa

Aprovechar el 100% de los recursos. nada se comparte

Tiempos de ejecución de operaciones ultrarrápidos de 1 ms. 

Código personalizado

codigo personalizado 1
Haz clic en la imagen para ampliarla
uno

Indicadores personalizados

Cargar indicadores personalizados al inicio : esto permitirá que FSB Pro cargue cualquier indicador personalizado (indicadores que no vienen con la instalación de FSB Pro por defecto) 

 

Mostrar indicadores personalizados en el registro de salida : cuando esté habilitado, al inicio, el programa enumerará los nombres de indicadores personalizados que cargó.

Permitir la anulación de los indicadores principales : esta opción es beneficiosa para los programadores que escriben indicadores que cambian la forma en que funcionan los indicadores estándar. FSB Pro viene con unos cien indicadores técnicos. Sin embargo, puede decidir cambiar la forma en que algunos de ellos funcionan. Puede hacer esto haciendo una copia del indicador principal y cambiando el código fuente de la copia. Cuando esta opción está marcada, FSB Pro anulará el indicador estándar al sobrecargar el nuevo.

 

Recargar indicadores personalizados : vuelva a cargar los indicadores personalizados sin reiniciar FSB Pro. Podrá visualizar la carga en el registro de salida.

codigo registro salida

Test indicadores personalizados : Carga los indicadores personalizados y los prueba, mostrará un registro de salida y, si hay algún error, mostrará un registro de errores. FSB Pro lleva a cabo estas pruebas utilizando algunas de sus funciones integradas. Por supuesto, las pruebas no pueden garantizar que los indicadores sean perfectos, pero pueden ayudar a encontrar algunas inconsistencias en ellos. 

 

Abrir carpeta de indicadores … : abre archivos de usuario / indicadores

 

Ir al foro de indicadores … : abre el foro del desarrollador en su navegador predeterminado.

dos

Código personalizado

Recargar el codigo personalizado seleccionado : este es otro tipo de código personalizado que puede usar. En este momento, FSB Pro solo usa el código de Estadísticas de cuenta personalizadas . Este archivo lo puede encontrar en nuestro repositorio en línea.

 

Vuelva a cargar el código personalizado seleccionado – vuelva a cargar el código personalizado sin reiniciar FSB Pro 

 

Ir al foro de indicadores … : abre el foro de indicadores del desarrollador en su navegador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad