fsb professional

Panel de control / Configuración de la cuenta

Configuración de la cuenta

configuración de la cuenta
uno

Perfil

Los perfiles contienen configuraciones para FSB Pro, incluyen configuraciones de muchas cosas, una de las cuales es la Cuenta. Cada perfil tiene solo un conjunto de configuraciones de cuenta. Aquí puede elegir la configuración de la cuenta de perfil que desea editar.

dos

Cuenta

Divisa de la cuenta : FSB Pro permite cuatro opciones para la divisa de su cuenta: USD, EUR, GBP y JPY. Todas las estadísticas de backtest utilizarán esta moneda.

 

Saldo inicial : un parámetro muy importante. Representa la cantidad que está en la cuenta al comienzo de la prueba de respaldo.

 

Apalancamiento : esta es la relación con el margen requerido que el programa usará en los backtest.

 

Salida : le permite seleccionar el tipo de unidades que FSB Pro utilizará para obtener información estadística.

 

Unidad de estadística

Mostrar información en moneda
Mostrar información en puntos
tres

Tipos de cambio

Tipos de cambio

El área Tipo de cambio en cuenta le permite establecer los tipos. Es obligatorio establecerlos, ya que FSB Pro calcula todo el backtest de su estrategia en función de la divisa de la cuenta del panel anterior.

 

Dependiendo de la divisa de su Cuenta, el tipo de cambio puede tener una relación diferente con las divisas de símbolos de la estrategia. Esa relación puede dar como resultado que el tipo de cambio de la cuenta sea igual al precio del acuerdo, que no se utilice o que sea igual a un cierto valor.

 

Cuando cambie el par de divisas en «Fuente de datos y símbolo», verá que el contenido de los cuadros a continuación también cambiará.

Cuando el precio de cambio no se puede determinar a partir de la relación estrategia / cuenta o del corredor, el tipo de cambio de la cuenta se podrá cambiar manualmente. Sin embargo, puede establecer fácilmente sus valores utilizando el botón «Actualizar» que se encuentra a continuación, que tomará los datos de las tasas de cambio actuales de Internet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad