fsb professional

Editor / Interfaz del editor


TABLA DE CONTENIDO

Interfaz general

Intefaz el editor 3
Haz click en la imagen para ampliarla

La interfaz general nos muestra el marco temporal de trabajo, el activo negociado, el método de interpolación  utilizado para el cálculo de los trades, las estadísticas de la estrategia, las propiedades y lógicas de la estrategia, la evolución del balance, la equidad, la evolución de operaciones largas y cortas frente al comportamiento del precio en un gráfico.

 

También nos muestra las lógicas en gráfico, la linea de tiempo utilizada y los datos de la cuenta de operaciones. 

Interfaz de propiedades de estrategia

interfaz de propiedades.jpg
Haz click en la imagen para ampliar

La interfaz de propiedades de estrategia, nos permite estipular el volumen de entrada en base fija o en base a un porcentaje del balance. También nos permite establecer el máximo lotaje abierto por la estrategia.

 

También nos permite establecer reglas para ordenes ya abiertas, establecer reglas de adición o reducción, en función a señales favorables o contrarias a nuestra posición.

 

Nos permite utilizar herramientas de control del riesgo como Stop loss, Break even y take profit.

 

Y por último nos da la posibilidad de utilizar martingala desde (x0,01 a x10), en sistemas con una buena estadística, de máxima cantidad de pérdidas consecutivas.

Interfaz de lógicas de estrategia

Interfaz de lógicas
Haz click en la imagen para ampliarla

La interfaz de lógicas de estrategia nos permite parametrizar los puntos de apertura y cierre así como las condiciones lógicas de apertura y cierre.

 

Muchos indicadores y lógicas nos darán acceso a las propiedades avanzadas de estos, donde podremos desplazar la señal de algunos determinados tipos de lógica, al futuro, así como repetirla un número determinado de veces.

 

También podremos estipular diferentes marcos de tiempo para cada lógica, o diferentes activos, pudiendo explotar así correlaciones y descorrelaciones entre activos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad