fsb professional

Centro de Datos / Descarga de datos históricos FSB

VPS alojado en NY4, LD5, TY8, (New York – Londres – Tokio – IBX Equinix Data Center.

Los centros de Equinix son los centros de datos mas confiables del mundo.

 

Potencie las plataformas de negociación x64 al mismo tiempo

Chips Intel extremos para procesar algoritmos comerciales complejos

Hasta 256 GB de RAM. Manejará cualquier cosa

Aprovechar el 100% de los recursos. nada se comparte

Tiempos de ejecución de operaciones ultrarrápidos de 1 ms. 

Descarga de datos históricos FSB

La página de descarga de datos históricos hace posible la descarga de datos del historial actualizado. Puede acceder a él abriendo el Centro de Datos desde la barra de herramientas principal y haciendo clic en la pestaña de la barra lateral «Descargar datos».

Esta herramienta descargará todos los períodos entre M1 y W1 para los mercados que haya seleccionado.

Descarga de datos FSB 1
Haz clic en la imagen para ampliarla

Con la herramienta de descarga de datos, usted solo descarga datos de nuestro servidor de datos. Nuestro servicio de datos recopila datos de ticks de DukasCopy y compone barras para descargar desde FSB Pro.

 

 

Al cambiar la Fuente de datos de la lista desplegable, selecciona dónde se guardarán los datos descargados. El valor predeterminado es » FSB Demo Data «, pero puede crear una Fuente de datos diferente y descargar los nuevos archivos allí. Una razón para hacerlo es, por ejemplo, si no desea que los datos nuevos anulen los archivos antiguos.

uno

Símbolos

Aquí selecciona los datos del par de divisas que desea descargar. No puede agregar más pares de divisas aquí. Esto se debe a que la lista representa todos los datos de pares de divisas almacenados en nuestros servidores.

dos

Fuente de datos

Una fuente de datos en FSB Pro es la ruta a una carpeta de datos en la computadora (y algunos parámetros adicionales al respecto). FSB Pro admite múltiples fuentes de datos. Puede crearlos y administrarlos desde el Panel de control. Cualquier dato nuevo que descargue sobrescribirá los datos antiguos en la carpeta de origen de datos actual.

 

Si tiene datos de diferentes fuentes, es una buena práctica crear una nueva fuente de datos para cada fuente de datos.

tres

Cambiar la franja horaria

Le permite seleccionar la franja horaria de su plataforma Metatrader. Por defecto viene UTC. Si su Plataforma va coordinada con el horario de Madrid sería UTC + 1. 

cuatro

Botón de descarga

Cuando esté listo para seleccionar los datos del par de divisas que desea descargar, simplemente haga clic en el botón «Descargar».

5

Registro de Salida

Después de comenzar el proceso de descarga, el área Registro de salida mostrará cada nuevo archivo de datos que FSB Pro ha descargado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad