fsb professional

Centro de datos / Importación de datos históricos MT4 HST

Importación de datos desde MT4 a FSB Pro.

mt4 importacion hst
Haz click en la imagen para ampliarla
uno

MT4 Importación de datos históricos

Directorio de entrada: le permite seleccionar la carpeta con los archivos de datos históricos (* .hst) de MT4. Inserta cualquier ruta allí, incluida la ruta al propio directorio de MT4, donde se almacenan sus archivos de historial.

 

Directorio de salida : FSB Pro guardará los archivos procesados ​​en este directorio. Puede usar cualquier carpeta para generar los archivos. Para un uso más fácil, también puede elegir una carpeta dentro de la carpeta Fuente de datos de FSB Pro.

Desde la fecha : fecha de inicio de los registros procesados.

 

Hasta la fecha : fecha de finalización de los registros procesados

 

Máximo número de barras a importar : la cantidad máxima de barras que se importarán. Si el número de barras en un archivo es mayor que este valor, FSB Pro recortará las barras restantes y guardará los datos. Puede establecer que este parámetro tenga un valor de hasta 100 000.

 

MT4 HST Ayuda para importar datos  : un enlace al tutorial de importación de datos MT4 HST del desarrollador

 

Importar : al hacer clic en el botón se iniciará el proceso de importación. La barra verde superior mostrará el estado de importación del archivo actual. La barra inferior mostrará el estado de todo el proceso de importación, considerando todos los archivos que se van a importar.

dos

Registro de salida

El registro de salida muestra el nombre de cada archivo importado; el símbolo de los datos; el período de los datos y cuántas barras hay en el archivo.

 

Si las barras son inferiores al número de «Número máximo de barras a importar», FSB Pro las convertirá y guardará en un archivo en el directorio de Salida.

 

Si hay demasiadas barras en un archivo, verá:

 

Corte: cuántas barras quedan sin procesar
 
Restante: cuántas barras se han convertido a datos utilizables de FSB Pro
MT4 RECORTES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad