fsb professional

Revisión / Extracto de barras

VPS alojado en NY4, LD5, TY8, (New York – Londres – Tokio – IBX Equinix Data Center.

Los centros de Equinix son los centros de datos mas confiables del mundo.

 

Potencie las plataformas de negociación x64 al mismo tiempo

Chips Intel extremos para procesar algoritmos comerciales complejos

Hasta 256 GB de RAM. Manejará cualquier cosa

Aprovechar el 100% de los recursos. nada se comparte

Tiempos de ejecución de operaciones ultrarrápidos de 1 ms. 

Explorador de barras

Esta herramienta es exclusiva de FSB Pro (al menos no conocemos ningún otro software que tenga esa función).  

 

La mayoria de software de backtesting muestra solo el saldo final de el backtest, pero usted no sabe cómo lo calculó realmente.

Explorador de barras

El explorador de barras es similar al diario, pero brinda más información sobre las ofertas y la interpolación de barras. El explorador de barras clasifica los registros por número de barra, a diferencia del diario , donde las filas están ordenadas por su posición. Cada registro en el explorador de barras se refiere a una barra específica.

 

El explorador de barras siempre mantiene una barra seleccionada. La información que ve en el lado derecho (campos 3, 4 y 5 en la captura de pantalla anterior) se refiere solo a la barra seleccionada actualmente.

uno

Barra de herramientas del explorador de barras

barra herramientas explorador de barras 1

La barra de herramientas consta principalmente de herramientas de navegación. Esas herramientas le permiten buscar y seleccionar fácilmente barras de la lista.

 

Número de barra : ingrese el número de barra y presione Entrar (o haga clic en la flecha a la derecha) para ir a un número de barra específico.

 

Los siguientes cuatro botones a continuación existen porque puede haber muchas barras, en las que no hay operaciones o donde FSB Pro solo transfirió las posiciones.

 

Barra ambigua anterior : selecciona la barra ambigua anterior

 

Trade anterior : selecciona la barra de la operación anterior.

 

Siguiente trade : selecciona la barra de la siguiente operación.

 

Siguiente barra ambigua : selecciona la siguiente barra ambigua.

 

Exportar : exportará la tabla a una hoja de excel.

dos

Extracto de barras o velas

extracto por barras

Columnas:

 

Barra : los iconos representan los tipos de transacción.

 

Fecha y hora – hora de apertura de la barra

 

Apertura – Máximo – Mínimo – Cierre – los precios correspondientes para la barra.

 

Volumen : representa el volumen de la barra.

 

Balance : saldo de la cuenta cuando la barra se cerró.

 

Equidad – equidad de la cuenta cuando la barra se cerró.

 

Backtest : muestra el estado del backtest. Puede ser «Correcto» o «Ambiguo». El estado de backtest estará presente solo si se realizó un intercambio en esta barra.

tres

Gráfico de interpolación de barras

metodo de backtesting

El encabezado de la barra muestra el método de interpolación (puede elegirlo en la pestaña del editor).

 

El objetivo de este gráfico es mostrar la interpolación de los precios dentro de la barra dada. Dado que puede haber varias órdenes dentro de una barra, el analizador debe inspeccionarlas una por una y decidir si realiza una operación o cancela una. Puede ver la ruta que tomó el backtester mientras inspeccionaba la barra.

 

Cuando su estrategia tiene barras ambiguas, el backtest variará según el método de interpolación. Sin embargo, si no hay barras ambiguas, el backtest no cambiará cuando cambie el método de interpolación.

 

En el lado izquierdo, verá la barra con los símbolos de las operaciones que ocurrieron dentro de ella.

 

En el lado derecho, puede ver la ruta (interpolada) del precio y la secuencia de las operaciones comerciales. Los precios de apertura, mínimo, máximo y cierre también están presentes. La ruta de interpolación comienza con open (abrir) y termina con close (cerrar).

 

La línea de color debajo del gráfico muestra el estado de la posición. Rojo representa una posición corta, verde – una larga, naranja – cerrando la posición.

 

Puntos de referencia : esos números enumeran los puntos importantes de la ruta. Las tablas, que describimos a continuación, utilizan los números de puntos de referencia en sus columnas «Wp» para mostrar datos detallados sobre la operación.

cuatro

Extracto de operaciones por barra

ordenes para la barra nº

Esta tabla se encuentra debajo del gráfico de interpolación de barras. Muestra los pedidos, que la estrategia colocó dentro de la barra.

 

Los íconos de la primera columna muestran el tipo de orden (comprar o vender). El número cercano muestra el punto de referencia relevante del gráfico de interpolación de barras.

 

Orden : número del orden.

 

Dirección : dirección de la posición que abrió la estrategia (compra o venta)

 

Tipo de orden : pueden ser «mercado», «límitada» y «stop». La orden de «mercado» es una orden al precio de mercado («precio spot»). Los tipos «Stop» y «limit» se denominan «órdenes pendientes».

 

Cantidad : cantidad de la divisa base que la estrategia compró o vendió.

 

Precio de la orden: precio de pedido (también puede incluir el diferencial)

 

Precio 2 : contiene el segundo precio para algunos pedidos especiales que tienen dos precios. Por ejemplo, órdenes stop-limit (una cancela a la otra, OCO).

 

Estado : Las órdenes pueden «ejecutarse» o «cancelarse». La estrategia cancelará las órdenes porque el precio de mercado no alcanzó el precio preestablecido o porque la estrategia no permite agregar una posición.

 

Comentario: muestra más información sobre el pedido actual.

cinco

Extracto de posiciones por barra

posiciones para la barra nº

Esta tabla también está relacionada con el gráfico de interpolación de barras. Muestra datos sobre las posiciones en la barra seleccionada. Enumera las transacciones de la posición.

 

Columnas:

 

Wp : contiene un icono, que corresponde al tipo de transacción, y el número del punto de referencia, que corresponde a los números de puntos de referencia del gráfico de interpolación de barras.

 

Posición – número de la posición

 

Transacción : tipo de transacción

 

Dirección – dirección de la posición

 

Cantidad : volumen en la divisa base de la orden.

 

Precio de la orden– precio de pedido

 

Precio de la posición – precio de la posición. La diferencia entre los dos superiores se debe a la propagación y los intercambios de rollover.

 

Beneficio / Perdida : muestra las ganancias o pérdidas cuando la estrategia cierra la totalidad o parte de una posición.

 

P / L flotante : el estado actual de la ganancia o pérdida de la posición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad