fsb professional

Panel de control / Horizonte de datos

Horizonte de datos

Horizonte de datos es una herramienta que se utiliza para definir (limitar) el espacio de tiempo para los datos marcados que se utilizan para las pruebas de backtest

horizonte de datos 2
uno

Activar fuente de datos

Cada fuente de datos tiene su propia configuración de Horizonte de datos. Aquí es donde elige qué Fuente de datos desea cambiar.

dos

Horizonte de datos

Mínimo y máximo número de barras de datos: este valor puede variar entre 300 y 50 000. Esta configuración no cambia los archivos de datos. El programa cargará los datos del archivo y filtrará las barras usando la configuración que viene a continuación.
Utilizar fecha de inicio: puede cambiar esta opción para seleccionar la fecha en la que deberían comenzar los datos de prueba. Debe haber un mínimo de 300 barras entre la Fecha de inicio y la Fecha de finalización. Si elige una Fecha de inicio que está «demasiado cerca» de la Fecha de finalización. La Fecha de inicio se establecerá automáticamente lo suficientemente en el pasado, para asegurarse de que haya 300 barras presentes.
 
Utilizar fecha de finalización: el límite al final del período que seleccionó.
tres

Escaneo de barras intradia

FSB Pro puede usar archivos de datos, de períodos más cortos. Esta configuración le dice a FSB Pro cuántas barras de período más cortas puede cargar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para obtener información estadística. Al clicar en «Aceptar» aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad