Condiciones generales de compra del software FSB Professional

Garantia de devolución del dinero.

30 días de garantía de devolución del 100% del dinero, desde el momento de compra. No se harán preguntas.

 

Impuestos

El IVA se aplica a los clientes de la Unión Europea. En caso de cargos fuera de la unión europea, si se produjese un cargo del IVA, puede solicitarnos su devolución, presentando un justificante de residencia. 

 

Activación y entrega de la licencia

Los correos electrónicos de activación se recibirán dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

 

BRAIN VPS (Condiciones generales del servicio de desarrollo de Infraestructura y mantenimiento de servidores)

1.- DEFINICIONES

 

A los efectos de estas Condiciones Generales de Contratación, se establecen las siguientes definiciones:

 

Proveedor de servicios:  mqltrading.com

 

Responsable del proveedor de servicios : David Martinez Olalla NIF: 71101608Y

 

Cliente: la persona física, o la empresa o cualquier otro organismo, con o sin personalidad jurídica, que con fines profesionales o no profesionales, solicite la contratación del servicio de desarrollo de infraestructura y mantenimiento de servidores.

 

Terceros: la persona física, o la empresa o cualquier otro organismo, con o sin personalidad jurídica, que con fines comerciales, aporte un servicio profesional, material o propiedad intelectual, necesarias para el buen desarrollo de la infraestructura y mantenimiento de los servidores.

 

Cuartos: Cualquier persona física, o empresa o cualquier otro organismo, con o sin personalidad jurídica que acceda al servidor sin la autorización del proveedor de servicios.

 

VPS : Equipo informático o servidor virtual privado, conectado a internet, que permite una conexión constante y sin interrupciones, entre una o varias plataforma de trading con los servidores  de corredores especializados en actividades de negociación en línea.

 

Expert Advisor: Software destinado a las actividades de negociación automática, creado para ser utilizado en plataformas específicas proporcionadas por corredores especializados en actividades de negociación en línea;

 

Plataforma de trading: software de ejecución de órdenes de compra y venta en mercados financieros y mercados OTC, servido por corredores especializados en actividades de negociación en línea a sus clientes.

 

Señales de trading: Órdenes de compra y venta, emitidas y comercializadas, por proveedores de estrategias, empresas de tecnología financiera y corredores  especializados en actividades de negociación en línea.

 

Asesoramiento financiero: Servicio de inversión, que prestan determinadas empresas de servicios de inversión autorizadas por un regulador financiero, para la composición de una cartera de inversiones de un inversor.

 

Gestión de carteras: Servicio de inversión, que prestan determinadas empresas de servicios de inversión autorizadas por un regulador financiero, para la composición y administración de activos financieros o una cartera de inversiones de un inversor.

 

2.- EXPOSICIÓN DEL SERVICIO

 

I.- Que el proveedor de servicios es mqltrading.com y tiene la autorización y el mandato del cliente para establecer una infraestructura informática, que le permita al cliente la recepción de señales de trading comercializadas por terceros, en su plataforma de trading.

 

II.- Que el proveedor de servicios,  tiene la autorización y el mandato del cliente para realizar los contratos con terceros que fuesen necesarios, para la contratación de VPS, servidores dedicados, expert advisors y cualquier software, hardware o servicios de programación a terceros, que permitan mejorar la estabilidad de la infraestructura y la administración del servidor.

 

III.- Que el proveedor de servicios tiene la autorización y el mandato del cliente, para realizar las labores de administración y mantenimiento del VPS o servidores dedicados, durante la duración del contrato, con el objeto de garantizar el mejor funcionamiento posible.

 

IV.- El cliente podrá solicitar al proveedor de servicios, asesoramiento gratuito para realizar una conexión entre su plataforma de trading y el servidor de un tercero, que permita al cliente, recibir estadísticas detalladas del rendimiento de su cuenta de trading y así poder medir la calidad de las señales de trading que el cliente tiene contratadas.

 

3.- CONDICIONES GENERALES

 

I.- Que el cliente es una persona física o jurídica que actúa por su cuenta y riesgo, sin ningún tipo de asesoramiento financiero o servicio de gestión de carteras, por parte del proveedor de servicios.

 

II.- Que el cliente no facilitara el acceso ni las credenciales de acceso a los servidores a otras personas físicas o jurídicas, sin comunicarlo antes al proveedor de servicios.

 

III.- Que el cliente no modificará en ningún  momento la configuración de los servidores o los expert advisors sin comunicarlo al proveedor de servicios.

 

IV.- El Proveedor de servicios facilitará al cliente, acceso de entrada al servidor,  y la formación necesaria para poder parar el servicio en cualquier momento, por su cuenta y riesgo, siempre que el servidor haya sido contratado por el proveedor de servicios.

 

V.- Cuando sea el cliente, el propietario o el contratante del VPS, deberá facilitar al proveedor del servicio las credenciales para poder acceder a este y poder administrarlo sin ninguna limitación a la hora de configurarlo e instalar el software necesario para el correcto funcionamiento de la infraestructura

 

VI.– Cuando sea el cliente, el propietario o el contratante del VPS, el proveedor de servicios podrá cortar el servicio de administración del servidor, si el cliente realizase alguna de las siguientes acciones:

  • Realizar modificaciones no autorizadas por el proveedor de servicios en la configuración de servidores , sobre el código de los expert advisors o sistemas operativos del servidor.
  • Facilitar las credenciales o el acceso a cuartos no autorizados por el proveedor de servicios.
  • No realizar los pagos de honorarios en los plazos acordados

VII.- Cuando sea el cliente el propietario o el contratante del VPS, será responsabilidad única y exclusiva, estar al corriente de pago del mismo.

 

4.- DURACIÓN DEL SERVICIO

 

I.- El servicio finaliza en el momento que el cliente lo solicita al proveedor del servicio, procediendo este último a la cancelación de la suscripción.

 

II.- El proveedor del servicio puede dar por finalizado el servicio de manera unilateral, en cualquier momento, siempre que realice la comunicación al cliente en los plazos establecidos en las condiciones generales de la duración del servicio.

 

III.- Si llegado el momento de la renovación de la suscripción cualquiera de las partes decidiera dar por finalizado el presente contrato, deberá de comunicar su intención a la otra parte con al menos SETENTA Y DOS HORAS de antelación antes de la fecha de ejecución del cargo de renovación.

 

IV.- Será motivo de corte del servicio, por parte del proveedor de servicios al cliente, sin devolución del coste de la suscripción, si el proveedor tiene constancia de alguno de los siguientes hechos:

  • Realizar modificaciones no autorizadas por el proveedor de servicios en la configuración de servidores , sobre el código de los expert advisors o sistemas operativos del servidor.
  • Facilitar las credenciales o el acceso a cuartos no autorizados por el proveedor de servicios.
  • No realizar los pagos de honorarios en los plazos acordados

V.- El incumplimiento del cliente, de las normas del contrato, puede dar lugar a la inmediata cancelación del servicio, sin devolución del coste de la suscripción.

 

5.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE Y DEL PROVEEDOR DE SERVICIO A LA FINALIZACIÓN SERVICIO.

 

I.- A la finalización del servicio, el cliente está obligado a realizar el pago de  cualquier factura pendiente o pago por realizar.

 

II.- A la finalización del servicio, el proveedor de servicios está obligado a proceder al borrado y destrucción total de cualquier dato o software financiero asociado al cliente, ubicado en los servidores contratados para la prestación del servicio.

 

6.- COSTES DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR

 

I.- El proveedor de servicios facturará al cliente, mediante esta suscripción de pago mensual,  los costes asociados a la contratación de las señales de trading seleccionadas por el cliente, los costes asociados a la contratación del VPS y los costes de desarrollo de infraestructura y adecuación del servidor para correcto funcionamiento. 

 

II.- El proveedor de servicios podrá modificar los precios en cualquier momento durante la vigencia del contrato, comunicándoselo al cliente vía email o telefónicamente al menos 24 horas antes del pago de la suscripción.

 

III.- Una vez realizado el pago de la suscripción, no se devolverá el dinero del pago, pudiendo el cliente proceder a la cancelación de la suscripción, para la siguiente domiciliación mensual.

 

7.- RESPONSABILIDADES Y RIESGOS

 

I.- Si es el proveedor de servicios el encargado de contratar el VPS, es responsabilidad del  proveedor de servicios contratar un VPS alojado en un centro de datos EQUINIX.

 

II.- El proveedor de servicios y el responsable de este, no serán responsables de las pérdidas o daños sufridos directa o indirectamente por el cliente, que sean consecuencia de fallos de conexión con el Broker o corredor financiero del cliente, cortes en el servicio de conexión a internet del VPS o cualquier problema ajeno a los servicios prestados por el proveedor de servicios.

 

III.- El cliente comprende, a la aceptación de las presentes condiciones del servicio, que es el distribuidor del VPS, el único responsable de facilitar una conexión a internet adecuada.

 

IV.- De igual forma, el proveedor de servicios y el responsable de este, no son responsables, ni directa ni indirectamente, de los resultados obtenidos por el cliente en las operaciones de trading que el cliente efectúe, en nombre propio, a través de las señales de trading.

 

V.- Asimismo, el proveedor del servicio declara que su responsabilidad se circunscribe al mantenimiento de los servidores y la administración del VPS y de todos sus componentes, excepto la conexión a internet, quedando fuera de su finalidad y, por tanto, de su responsabilidad, cualquier perdida que se genere en las cuentas de los clientes, por la mala gestión o mal funcionamiento del servicio prestado por terceros. 

 

VI.-Si es el proveedor de servicios, el contratante del VPS,  informará al cliente mediante email, de quien es el proveedor del VPS, en el momento en que facilita las credenciales de acceso al VPS, vía email al cliente.

 

8.- JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEGISLACIÓN APLICABLE.

 

I.- Para cuantas cuestiones o divergencias pudieran suscitarse en relación con las presentes condiciones generales, la competencia de los Juzgados y Tribunales que deban conocer del asunto, se determinará de conformidad con los criterios de competencia objetiva, funcional y territorial legalmente aplicables.

 

9.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES.

 

Con la la aceptación de estas condiciones, el cliente  manifiesta comprender y aceptar todos los riesgos que la suscripción del presente conlleva.

Condiciones generales del servicio de uso de software BRAINFX200

1) Definiciones

 

A los efectos de estas Condiciones Generales de Contratación, se establecen las siguientes definiciones:

 

Proveedor de servicios:  mqltrading.com

 

Desarrollador del Software y actualizaciones: MQLTRADING BIG DATA ANALYTICS SL

 

Cliente: la persona física, o la empresa o cualquier otro organismo, con o sin personalidad jurídica, que con fines profesionales o no profesionales, solicite utilizar el Software «BRAINFX200».

 

Expert Advisor: Software destinado a las actividades de negociación automática, creado para ser utilizado en plataformas específicas proporcionadas por corredores especializados en actividades de negociación en línea;

 

Pruebas Históricas: Pruebas realizadas sobre datos históricos, que permiten evaluar el desempeño de una estrategia en un período de tiempo determinado.

 

EXPOSICIÓN

 

I.- Que el proveedor de servicios es mqltrading.com y tiene la autorización del desarrollador del software, para la distribución  del expert advisor y sus actualizaciones a cualquier persona física o jurídica, que contrate una licencia por suscripción.

 

II.- Que el cliente es una persona física o jurídica que actúa por su cuenta y riesgo, sin ningún tipo de asesoramiento financiero por parte del proveedor de servicios.

 

III.- Que el cliente es el único responsable de la utilización y buen uso del software y que en ningún caso, el desarrollador del software o el proveedor de servicios se hacen responsables, de ninguna pérdida que se pueda generar en la cuenta de trading del cliente.     

 

IV.- Que ambas partes están interesadas en que el proveedor de servicios ceda el uso del expert  advisor al cliente:

 

 

CONDICIONES GENERALES DE LICENCIA DE USO DE SOFTWARE

 

El proveedor de servicios cede el uso del Expert advisor al cliente para que éste pueda utilizarlo, junto con la documentación correspondiente, a cambio del precio especificado y de acuerdo con las condiciones que se detallan en estas condiciones generales.

 

La licencia se otorga como un producto informático único y sus partes componentes no pueden separarse para ser usadas en más de una plataforma de trading, ni tampoco ser cedidas a terceros sin el consentimiento expreso y por escrito del proveedor de servicios.

 

Especificaciones del expert advisor

 

El expert advisor, cuyo uso se cede a través de licencia, ha sido desarrollado como una herramienta para facilitar al cliente la realización de operaciones de forma automática, EN NOMBRE PROPIO a través de un broker elegido por el cliente, que sirva a sus clientes la plataforma METATRADER4.

 

El cliente tiene en todo momento la capacidad de seleccionar o modificar el volumen con el que opera cada órden que emite el expert advisor,  también tiene la capacidad de bloquear una, varias o todas las estrategias programadas en el expert advisor, y también tiene la capacidad de parar o eliminar el expert advisor de la plataforma metatrader4 en cualquier instante.

 

Precio

 

Importe de la licencia: El precio de la licencia para la cesión del expert advisor , será de 120 euros para el pago mensual, de 330 euros para el pago trimestral y de 600 euros para el pago semestral. A este importe habrá que añadir el impuesto del IVA cuando el cliente realice la compra desde un país de la Unión Europea.

 

Libertad de operar con cualquier broker:

 

Expresamente el proveedor de servicio informa que el cliente o suscriptor de una licencia, es libre de operar a través de cualquier broker de su elección.

 

Pago del precio:

 

El pago del precio se realizará mediante suscripción por tarjeta de debito o credito, a través de un procesador de pagos autorizado legalmente. 

 

Duración del servicio

 

El servicio finaliza en el momento que cliente lo solicita al proveedor del servicio, procediendo este último a la cancelación de la suscripción.

 

Si llegado el momento de la renovación de la suscripción cualquiera de las partes decidiera dar por finalizado el presente contrato, deberá de comunicar su intención a la otra parte con al menos VEINTICUATRO HORAS de antelación antes de la fecha de ejecución del cargo de renovación.

 

Entrega e instalación del programa

 

La entrega  del expert advisor se efectuará por el proveedor de servicios al cliente, mediante  un enlace de descarga en el momento inmediato al pago o se entregará en un archivo adjunto por email.

 

Si el cliente lo solicita, el proveedor del servicio podrá proceder a la configuración del servidor y la instalación del expert advisor en la plataforma MT4 del cliente. 

 

Fase de instalación 

 

En este momento el Proveedor de servicios servirá soporte técnico telefónico y gráfico al cliente, para que este,  pueda proceder a la integración del software en su plataforma de trading metatrader 4.

 

Durante las diferentes fases de instalación del PROGRAMA, se pondrá a disposición del cliente un servicio de atención telefónica directa para proporcionarle el soporte técnico y/ informático necesario.

 

Será motivo de corte del servicio por parte del proveedor al cliente, sin devolución del coste de la suscripción, si el proveedor tiene constancia de alguno de los siguientes hechos:

 

  •  Realizar modificaciones sobre el código del programa cuyo uso se cede.
  • Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el expert advisor.
  • Revender el servicio, mediante software de copiado u otras herramientas, sin la autorización del proveedor del servicio

El incumplimiento del cliente en las condiciones de uso de la licencia, puede dar lugar a la inmediata cancelación del servicio, sin devolución del coste de la suscripción.

 

Propiedad intelectual

 

a) Titularidad de los derechos:

El cliente reconoce los derechos de propiedad intelectual del desarrollador, sobre el resultado de sus trabajos de análisis, programación, reparación, prevención, formación y/o adaptación al sistema informático  comercializado por el proveedor de servicios.

 

b) Alcance de la protección:

Los derechos de propiedad intelectual protegen tanto el expert advisor, como todos los datos, listados, diagramas y esquemas elaborados en la fase de análisis y pruebas históricas, el manual de instrucciones o los restantes materiales de apoyo, los símbolos de identificación o cualquier copia parcial o total realizada por el proveedor de servicios o por cualquier otra persona, los derechos de copia, las patentes, las marcas, los secretos comerciales y cualquier otro que pudiera surgir en cumplimiento del presente acuerdo de condiciones generales, incluida toda información o documentación que el proveedor de servicios pueda proporcionar al cliente.

 

c) Copias autorizadas:

El cliente se abstendrá de copiar con o sin ánimo de lucro el programa desarrollado, adoptando, las medidas internas necesarias para que las personas que están bajo su control y dirección conozcan la protección de los derechos del proveedor de servicios y el desarrollador del software.

 

Prohibición de cesión.

 

Esta licencia de uso no supone venta del PROGRAMA ni de ninguno de los derechos que el proveedor de servicios y el desarrollador ostentan  sobre el mismo, por lo que el cliente no podrá, revenderlo ni transferirlo a terceros, ni podrá arrendar, alquilar o prestar el producto cedido.

 

Garantía.

 

El proveedor de servicios garantizará el buen funcionamiento técnico del software, facilitando al cliente las actualizaciones que sean convenientes durante la vigencia de la suscripción.

No obstante lo anterior, no se considerará cubierta por la presente cláusula de garantía los supuestos de negligencia, mal uso del software.

 

Responsabilidades y Riesgos

 

El proveedor de servicios no será responsable de las pérdidas o daños sufridos directamente por el cliente, que sean consecuencia del mal funcionamiento del expert advisor.

 

De igual forma, el proveedor de servicios y el desarrollador no son responsables, ni directa ni indirectamente, de los resultados obtenidos por el cliente en las operaciones de trading que efectúe, en nombre propio, a través del programa o mediante su uso. Dichas operaciones se realizan por parte del cliente bajo su estricta responsabilidad directa.

 

Asimismo, el proveedor del servicio declara que su responsabilidad se circunscribe a la creación y mantenimiento del expert advisor, quedando fuera de su finalidad y, por tanto, de su responsabilidad, la obtención de cualquier beneficio o pérdida derivado de las operaciones que a través del mismo, pueda realizar el cliente.

 

Formación

 

El proveedor del servicio se obliga a prestar al cliente la formación precisa para la correcta y óptima utilización del programa, con carácter previo a su puesta en funcionamiento.

 

Asesoramiento

 

El proveedor de servicios, declara que no se presta en ningún momento, tanto previo como posterior a la suscripción del presente contrato, ningún tipo de asesoramiento financiero y/o legal al cliente.

 

El proveedor de servicios recomienda al cliente que, con carácter previo a la suscripción de la licencia, estudie con detenimiento las especificaciones técnicas y de uso del programa, así como que recurra a asesoramiento externo de especialistas en materia financiera y legal , todo ello en atención a profundizar en el conocimiento detallado del PROGRAMA y sus concretas características de uso, así como a todas las consecuencias jurídico-económicas que el uso del mismo le pueda conllevar.

 

Realización de operaciones

 

Se advierte al cliente que todos los productos financieros con los que opera de forma simulada el PROGRAMA conllevan un alto riesgo para su capital. No siendo adecuados para todos los inversores. Por tal motivo, es dable remarcar la importancia de comprender los riesgos implícitos en el uso del software.

 

Todas las operaciones que el cliente realice, serán ejecutadas EN SU PROPIO NOMBRE, no interviniendo proveedor de servicios, ni el el desarrollador en éstas, ni, por tanto, ejerciendo éste custodia ni manipulación alguna del capital invertido.

 

Resolución de la suscripción

 

La suscripción podrá resolverse por las siguientes causas:

 

1) Por voluntad de cualquiera de las Partes, mediante comunicación fehaciente a la otra parte con una antelación previa de 24 HORAS.

2) Por acuerdo de las Partes por escrito.

3) Por las causas generales de la Ley.

 

Jurisdicción competente y ley aplicable

 

Para cuantas cuestiones o divergencias pudieran suscitarse en relación con las presentes condiciones generales, la competencia de los Juzgados y Tribunales que deban conocer del asunto se determinará de conformidad con los criterios de competencia objetiva, funcional y territorial legalmente aplicables.

 

Aceptación de las presentes condiciones generales.

 

Con la la aceptación de estas condiciones, el cliente o suscriptor MANIFIESTA COMPRENDER Y ACEPTAR TODOS LOS RIESGOS que la suscripción del presente conlleva.

 

ANEXO I de las condiciones generales

 

El cliente conoce que la infraestructura necesaria para ejecutar el expert advisor o software se detallada a continuación y es el único responsable, de una configuración correcta de la misma.

Requisitos mínimos del sistema

Servidor VPS (Virtual Private Server)

Especificaciones técnicas:

 RAM: 1024 MB

 DISCO: 10 GB de espacio libre.

 Bandwith/mes: sin límite

 Windows 2008

 ServerForex Ready SM

 MetaTrader 4 preinstalado

 Firewall – Monitoreo

 DDOS / protección contra intrusiones

 Centro de datos seguro

 Alta velocidad de la red troncal incluidos

 Recursos protegidos VPS

 

PLATAFORMA DE EJECUCIÓN

METATRADER4